Jabad de Cozumel

Shabat

Judíos de todas partes participan en una clase sobre la «porción semanal de la Torá» y la «filosofía jasídica», seguidos de la oración vespertina de Shabat.

Chabad Cozumel Dirección Información

Info Turística

Esperamos sinceramente que aquí pueda encontrar la respuesta a la mayoría de sus preguntas sobre la visita a Cozumel como judío.

Restaurante Jerusalem

Restaurante Casher

Jerusalem Restaurante tiene un certificado Kosher «Kosher Lemehadrin» «beit yosef» bajo la supervisión de los rabinos del «American Kosher»

Dona

Es la política de Jabad de que cada centro se mantiene con el apoyo de la comunidad que sirve. Todos los fondos para programas locales de Jabad es solicitado a nivel local. No se reciben los fondos de Jabad Lubavitch la Sede Mundial ni son todos los fondos recaudados localmente enviado a la sede de Jabad Lubavitch Mundial en Nueva York.

Todos los fondos donados permanecen aquí mismo en nuestra comunidad. Por lo tanto, agradecería que usted consideraría un aporte que nos ayudará a continuar el buen trabajo, y traer al Mashíaj ahora.

Haga clic aquí para donar
Parashá
Vayigash
Shabat
7 / 12 / 2021 | תענית כו Tevet 5782
Shabat comienza Viernes @ 16:50
Shabat termina Sábado @ 17:44
Shabat

Chabad Cozumel es una organización activa, que no se detiene todos los días, toda la semana, todo el año.
Llegamos a todos los sectores de la población local y miles de turistas que llegan a Cozumel, México.
En Chabad House Cozumel puedes participar en clases, actividades sociales y participar en la gran
«Hazle a D un apartamento en el mundo físico».
Entre los servicios que ofrece el Chabad Cozumel se encuentran:

FAQ

Contáctenos

Ven y visitanos!

5ta avenida entre Juárez y primera, Segundo piso de la PLAZA DEL SOL (edificio grande amarillo enfrente del muelle fiscal “San Miguel”), Cozumel, Q. Roo, Mexico

Phone: +1 (347) 770-1413

Cell: (Whatsapp) +521987-10-40-770

¡Contáctanos para cualquier cosa que quieras saber! Estamos encantados de responder cualquier pregunta que tenga lo más rápido posible.